jueves, 14 de junio de 2012

Como Convivir


Internet es una medio que en este sentido requiere de un sobre esfuerzo por muchos motivos (juegan jugadores de diferentes nacionalidades, costumbres, edades, puesto que no nos vemos y tan sólo leemos lo que otros escriben , la información que recibimos del resto de los jugadores ha de ser interpretada y las interpretaciones que se dan a las mismas palabras según la situación o la persona con la que se chatea son mas que variopintas). Es por ello que es necesario que todos nosotros conservemos un mínimo de educación cuando hablamos, que nunca gritemos “mayúsculas”, que intentemos ser comprensivos en la medida de lo posible, y que usemos nuestra palabra como argumento y no actos viscerales, pueriles o claramente violentos.

En todo lugar o agrupación de personas, es necesario respetar una serie de normas de urbanidad.
Los insultos, vejaciones psicológicas, los gritos, están terminantemente prohibidos en el chat de hermandad, y cualquier oficial estará capacitado para poner orden si algo de lo comentado sucede pudiendo degradar de rango e incluso expulsar de la guild a quien sistemáticamente no tenga el decoro suficiente como para comportarse en todo momento y situación.
Todos tenemos un mal día , o un calentón y eso no es motivo de sanción alguna pues es simplemente humano, pero lo que en este sentido se convierta en actitud será sancionado inmediatamente. Procuren ser cordiales y disfrutar el juego, ya que después de todo el objeto de estar aquí no es otro que el de divertirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario